Limpieza de tapicerías
y tapizados en piel

Es muy importante a la hora de mantener limpia una superficie tapizada,hacerlo de la forma más efectiva para eliminar la suciedad pero delicada posible.Los tapizados suelen contar con partes encoladas y zonas que hay que tratar con el máximo cuidado para que no se produzcan daños estéticos.

En Integral Clean Barcelona contamos con maquinaria y personal especializado para la limpieza de tapizados en paredes,techos y tapicerías al uso en sillones,butacas y sillas.

Además contamos con personal especializado en peletería,peleteros y curtidores, para tratar superficies tapizadas en piel tal como sillones,sillas,butacas u otras superficies con productos y procesos específicos para cada tipo de piel.

Butacas, sillones y sillas textil

Limpiamos e higienizamos todo tipo de mobiliario textil utilizando productos y procesos específicos para cada tipo de tejido.

Butacas, sillones y sillas piel

Contamos con peleteros y curtidores especializados en cada tipo de piel (Nappa, Ante, Alcántara) para ofrecer un servicio de restauración de la máxima calidad.

Paredes y techos tapizados

Nuestro proceso de Limpieza de Tapizados utiliza maquinaria y productos especiales para garantizar la durabilidad de los mismos.

Conócenos y descubre nuestros servicios.

¿A qué esperas?

contactarcontactar