Limpieza de
Moquetas

Las moquetas en cualquier espacio acumulan, debido al uso, todas las bacterias, suciedad y gérmenes diversos del ambiente que permanecen al ser complicada su eliminación.

Nuestro proceso de limpieza de moquetas incluye limpieza en seco y/o mojado Wet Clean, dependiendo de los tejidos y suciedad de los elementos a tratar, previo análisis textil de la superficie.

Utilizamos además productos de formulación propia y procesos con certificación, en caso necesario, incluyendo desinfección con Ozono.

En Integral Clean utilizamos un proceso de limpieza de moquetas que incluye las siguientes fases:

Análisis de plagas

Llevamos a cabo un análisis previo de posibles plagas de insectos en los tejidos con tal de poder erradicarlas através del proceso de limpieza.

Análisis de manchas

Realizamos un examen visual  de posibles manchas y, si es posible, por incrustación y/o fijación de las manchas, iniciamos un proceso de desmanchado químico.

Limpieza

Iniciamos la limpieza específica, dependiendo del tipo de tejido, en húmedo con inyección de jabón y aspiración de restos sólidos o bien en seco.

Secado

Utilizamos un proceso de secado que denominamos “Dry & Go” pudiendo utilizar la moqueta el mismo día de la limpieza.

Aplicación de Germicidas

Aplicamos productos germicidas para eliminar todo tipo de gérmenes patógenos y la proliferación de plagas.

Desinfección con Ozono

Siempre bajo petición del cliente ofrecemos la posibilidad de desinfectar las superficies tratadas con Ozono e impermeabilizar ante futuras manchas.

Conócenos y descubre nuestros servicios.

¿A qué esperas?

contactarcontactar